Roban camioneta con lujo de violencia en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta con lujo de violencia en Salina Cruz, Oaxaca

Un vecino de la colonia San Pablo Norte denunció el robo de su camioneta por sujetos desconocidos, por lo que pide a las autoridades lo ayuden a localizarlo.


Roban camioneta con lujo de violencia en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El propietario José Luis Rodríguez Zarate, mediante una denuncia que presentó exige a las autoridades ministeriales lo apoyen para ubicar su camioneta Nissan XTrail modelo 2002 de color arena.

Refiere que la unidad fue despojada con violencia del propietario y posteriormente se lo llevaron con rumbo desconocido.

El dueño muestra preocupación, ya que asegura que es su medio de transporte para su familia, y que lamentablemente la inseguridad le tocó ahora a él al ser despojado de su unidad de motor.

Si bien, las autoridades de la fiscalía ya tomaron conocimiento de este robo con violencia para poder comenzar con la búsqueda y localización de la unidad de motor.

El propietario además solicitó el apoyo de la ciudadanía, por lo que y puso a disposición el número de teléfono 9711181980 para que le proporcionen información en caso de ver la unidad de motor.

En Salina Cruz el robo de automóviles va en aumento en donde no solo se hurtan las unidades del transporte público como taxis, sino que ahora también unidades particulares para presuntamente malbaratarlos al mejor postor.