Muere bebedor en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere bebedor en la Central de Abasto

El sujeto murió en la calle, al parecer por su gusto por la bebida.


Muere bebedor en  la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, de aspecto indigente fue localizado sin vida, cubierto con una colchoneta, la mañana del martes, en inmediaciones de la Central de Abasto.

Los hechos sucedieron a las 07:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, realizaban su recorrido de vigilancia en la rampa de basura, al ver que un hombre le hacía señas pidiendo ayuda.

Al llegar a la calle Cosijopi, frente al número 403, de la colonia Cosijoeza, vieron que un hombre de aspecto indigente, quien que se dedicaba todos los días a ingerir bebidas embriagantes, con los integrantes del escuadrón de la muerte, estaba inconsciente, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate para valorarlo y brindarle atención pre hospitalaria.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes le tomaron los signos vitales, pero el hombre se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre, se espera que sus familiares lo identifiquen legalmente.