Tunde a su padre por defender a su jefecita | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tunde a su padre por defender a su jefecita

El joven al ver que su progenitor le iba a pegar a su mamá la defendió y llamó a la Policía; el acusado fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública


Tunde a su padre por  defender a su jefecita | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 20 años edad, quien dijo responder al nombre de Alfredo, solicitó el apoyo de la Policía Municipal para la detención de su padre, el cual se llama Héctor V., de 49 años de edad, al referir que minutos antes había intentado agredir a su madre.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de apoyo en la calle Camino Real, en la agencia El Molino.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía, quienes fueron abordados por Alfredo, el cual pedía la detención de su padre, al referir que se encontraba sumamente agresivo y que minutos antes había intentado agredir a su madre.

Los uniformados se percataron que el señalado como agresor, presentaba una lesión a la altura de la nariz, provocada presuntamente por su vástago, quien lo agredió al defender a su progenitora, por lo que llegaron paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes le brindaron los primero auxilios al lesionado, refiriendo que su herida no era de gravedad.

Finalmente, el acusado fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador, para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.