Un hombre fue ultimado con varios disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos en Santos Reyes Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un hombre fue ultimado con varios disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos en Santos Reyes Nopala

La víctima quedó tendida en la calle.


Un hombre fue ultimado con varios disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos en Santos Reyes Nopala | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue ultimado a balazos en el barrio La Neblina, en Santos Reyes Nopala, por sujetos que se presume viajaban en una motocicleta, quedando el cadáver tirado en el suelo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del martes, la Policía Municipal de Santos Reyes Nopala, fue informada sobre el ataque a balazos contra una persona en el barrio la Neblina, de Santos Reyes Nopala, de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y se percataron que la víctima había sido asesinada con varios disparos de arma de fuego.

De acuerdo a vecinos del lugar, la víctima respondía al nombre de Fredy C. C., de 33 años de edad, originario de la misma población, el cual fue acribillado con saña por sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes al lograr su objetivo huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los uniformados acordonaron el área del crimen y dieron parte a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las pesquisas en el lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley, para después ser entregado a sus familiares.