Ebrio cae del piso de su casa y sobrevive | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio cae del piso de su casa y sobrevive

Un masculino en estado etílico subió a la techo de donde más tarde perdió el control cayó al vacío


Ebrio cae del piso de su casa y sobrevive | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer elementos del heroico cuerpo de bomberos fueron notificados y solicitados por vecinos de la colonia 19 de Mayo, perteneciente a la Octava Sección Cheguigo, ya que una persona en estado de ebriedad perdió el control y cayó del techo de su casa, de una altura de 3 metros.

Vecinos y familiares solicitaron la intervención de una ambulancia a través del servicio de emergencias 911, al lugar acudieron elementos del heroico cuerpo de bomberos y de policías municipales quienes lograron rescatar con lesiones a esta persona quién se encontraba inconsciente.

Por las lesiones que presentaba fue trasladado hasta un hospital para su valoración médica, esto a petición de los propios familiares quienes indicaron que le masculino había ingerido bebidas embriagantes y posteriormente subió a su domicilio, de donde después cayó.

Por fortuna personal de bomberos informaron las lesiones presentadas no son de gravedad, pero sí era necesario realizarle algunos estudios para determinar si cuenta o no con posibles fracturas.