Desatados los atracos en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desatados los atracos en la ciudad de Oaxaca

Asaltan pastelería, farmacia y tienda de autoservicio; el monto de lo robado supera los 15 mil pesos


Desatados los atracos en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La noche del sábado fueron asaltados tres negocios, en diferente punto de la ciudad, el monto de lo robado superó los 15 mil pesos, de acuerdo a la denuncia presentada por los encargados de los establecimientos.

Los negocios atracados fueron la Pastelería Tartamiel, ubicada en Símbolos Patrios, la Farmacia del Ahorro, situada en Prolongación de Melchor Ocampo, esquina con el Periférico o avenida Eduardo Mata, así como la tienda de auto servicio Piticó, que está en la calle Escuela Naval Militar, de la colonia Reforma.

Primer asalto

De acuerdo a los reportes policiacos, los asaltos casi se registraron casi a la misma hora, la primera llamada de auxilio se recibió a las 20:40 horas, en donde les indicaron que sujetos a bordo de una motocicleta habían tomado por asalto la pastelería que se ubica en avenida Símbolos Patrios número 400, Local 5, en la colonia La Experimental, San Antonio de La Cal, en donde el par de asaltantes se llevaron la cantidad de 5 mil pesos, producto de la venta del día
Según la encargada del negocio, cuando se disponían cerrar el local tras realizar el corte de caja, de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una moto, la cual estacionaron frente a la negociación, uno de ellos se dirigió hacia la cajera a quien encañonó con su pistola y la despojó del efectivo.

Los delincuentes al obtener el botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Segundo asalto

El segundo robo se registró a las 21:00 horas, en la Farmacia del Ahorro, situada entre la Prolongación Melchor Ocampo, esquina con el Periférico o avenida Eduardo, en donde los delincuentes se llevaron 4 mil 500 pesos.
Los sujetos al obtener el dinero escaparon con rumbo a la colonia Eliseo Jiménez Ruiz

Tercer asalto

Por último, delincuentes tomaron por asalto la tienda del Piticó que está en las calle Escuela Naval Militar, esquina con Heroico Colegio Militar, en la colonia Reforma, de donde se llevaron una fuerte cantidad de dinero, ya que apenas iban hacer el arqueo, producto de la venta del día y se disponían a cerrar la tienda.

Que los asaltantes tras amagar al cajero con un arma, lo obligaron a entregar el efectivo y tras obtenerlo huyeron con rumbo desconocido.

Cabe señalar que el 9 de enero del 2020, esta misma tienda fue asaltada por un solitario sujeto, pero la Agencia estatal de Investigaciones aún no cuenta con pista de los ladrones.


 

Relacionadas: