Se estampan vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampan vehículos

Tras el choque, los dos autos salieron proyectados contra un árbol, resultando uno de los conductores con lesiones de consideración


Se estampan vehículos | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones de consideración, al suscitarse en un fuerte choque entre dos unidades de motor en las calles de la colonia Reforma.

El accidente ocurrió a las 13:10 horas de ayer, cuando un hombre, de 36 años de edad, conducía su vehículo Honda de modelo reciente, al dirigirse al centro de la ciudad.

Al circular en la calle de Emilio Carranza, de la colonia Reforma, al tratar de cruzar la calle Álamos, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Volkswagen color blanco, trató de hacer lo mismo, pero ninguno de los dos conductores cedió el paso, ni redujeron su velocidad, lo que ocasionó el aparatoso percance.

Por el fuerte impacto, las unidades salieron proyectadas contra un árbol, resultando uno de los conductores con lesiones de consideración.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero al cerciorarse que tenía lesiones de consideración fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: