Adolescente derrapa en La Joya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente derrapa en La Joya

Su familia lo trasladó por sus propios medios


Adolescente derrapa en La Joya | El Imparcial de Oaxaca

Un adolecente, identificado como Leonardo R., que viajaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal 190 Oaxaca-México, derrapó en su moto y debido a las lesiones que sufrió fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a una clínica particular.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas sobre la Carretera Federal, a la altura de la colonia La Joya lugar, en donde la víctima circulaba, ante estos hechos, la Policía Vial del estado abanderó el lugar del accidente de tránsito, por derramamiento de combustible y aceite.

El joven conducía una motocicleta tipo Suzuki color negro, modelo 2020, debido a las lesiones que sufrió fue auxiliado por sus familiares, quienes arribaron al lugar del accidente, ya que viven en la agencia de Pueblo Nuevo parte alta.

El lesionado fue trasladado a una clínica particular por sus propios medios, ya no esperaron a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que se trasladaba al lugar.

 


aa

 

Relacionadas: