Personas en estado de ebriedad chocan sobre Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Personas en estado de ebriedad chocan sobre Símbolos Patrios

La camioneta fue impactada y volcó aparatosamente


  • Personas en estado de ebriedad chocan sobre Símbolos Patrios

Sujetos en estado de ebriedad chocaron su unidad contra una camioneta, ocasionando su volcadura, la cual iba cargada de muebles sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la colonia Buenos aires, en el municipio de San Antonio de la Cal
Al filo de la 1:00 horas de ayer, Héctor Manuel G., de aproximadamente 25 años de edad, conducía una camioneta Nissan color rojo, con placas Rx49126 del estado de Oaxaca, cargada de muebles de madera, sobre la avenida Símbolos Patrios.

Frente a la gasolinera de la colonia Buenos aires, su unidad fue impactada y volcada por el conductor de una camioneta Ford color blanco, Econoline 150, al parecer de un grupo musical que circulaba con dirección al centro de la ciudad.

Las unidades después del percance quedaron obstaculizando ambos carriles. El conductor de la camioneta Ford la abandonó y escapó del lugar, dejando a quienes lo acompañaban en lugar, éstos tuvieron que explicar a la Policía sobre lo ocurrido, los uniformados se percataron que presentaban aliento alcohólico.

A la zona arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes indicaron que luego de inspeccionar el lugar, determinaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales.

Policías estatales arribaron para resguardar el área, en tanto esperaban la llegada del personal de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, para llevar a cabo las diligencias de ley.

Los vehículos fueron asegurados y quedaron bajo resguardo en un encierro oficial, en espera del deslinde de responsabilidades y determinar la situación legal de los involucrados.

El conductor de la camioneta volcada indicó que venía procedente del estado del Puebla y arribaba a esta ciudad para reportarse con el propietario de la empresa para la que labora, sin embargo, a unos metros de lograr su objetivo lo chocaron.


aa

 

Relacionadas: