Asaltan tiendas de autoservicios en la capital de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tiendas de autoservicios en la capital de Oaxaca

A media cuadra de Sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca


  • Asaltan tiendas de autoservicios en la capital de Oaxaca

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, tomaron por asalto una reconocida tienda de autoservicio ubicada en la esquina de 20 de Noviembre y Arista, en el centro de la ciudad, en las narices de la Agencias Estatal de investigaciones (AEI) y de jefe policiaco de la Policía Municipal.

El asalto se cometió a las 21:00 horas del domingo, en donde los ladrones se llevaron la cantidad de dos mil pesos que habían en caja, producto de las ventas del día y para cometer su atraco esperaron que salieran los clientes.

Esta tienda de auto servicios se ubica a unos cuantos pasos del Sector Metropolitano y de la casa de un jefe policiaco de la Policía Municipal de Oaxaca, a quienes ya les tomaron la medida.

Roban en Farmacia del Ahorro

Minutos después del robo a la tienda de autoservicio, la farmacia localizada sobre Camino Nacional, esquina con el Periférico también fue asaltada la noche del domingo, en donde los ladrones se llevaron un botín superior 5 mil pesos.

De acuerdo a los trabajadores de la farmacia, los ladrones llegaron y amagaron a la cajera y la obligaron a entregar el efectivo, que la joven mujer les entregó el dinero ante el temor a que los delincuentes le hicieran daño su oponía resistencia, ya que la amagaron con pistola en mano; el delincuente recibió el botín y se retiró con la ayuda de su cómplice.


aa

 

Relacionadas: