Mujer policía vial detiene a ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer policía vial detiene a ladrón

A pesar de que el asaltante la enfrentó a golpes, logró someterlo con el apoyo de la ciudadanía


Mujer policía vial detiene a ladrón | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

Marco Antonio, de 23 años de edad, quien cometió un asalto con violencia contra dos señoritas que regresaban a su domicilio, después de una jornada de trabajo, fue sometido por una policía vial municipal, quien tras recibir unos golpes del detenido no se amedrentó y con la ayuda de otras personas lo lograron atrapar.

El robo se cometió alrededor de las 20:10 horas de ayer, en Periférico esquina con Mier y Terán, a la altura de una tienda de celulares.

De acuerdo a las versiones de testigos en el lugar, las dos mujeres caminaban sobre Mier y Terán y cuando pretendía cruzar el Periférico al darles el paso el semáforo, fueron amagadas por el ahora detenido, de quien saben responde al nombre de Marco Antonio y éste las arrebató un teléfono celular.

Al momento de forcejear con el ladrón, al mismo tiempo comenzaron a gritar y a pedir auxilio, los gritos de desesperación que fueron escuchados por una policía vial municipal, quien valientemente enfrentó al ladrón y a pesar de que la superaba en estatura y fuerza no se amedrentó.

El tipo la golpeó, pero aún así no lo soltó, ante estos hechos las personas y automovilistas que pasaban por el lugar, la auxiliaron para detener al ladrón a quien le dieron su merecido.

A petición de la ofendida, Marco Antonio, quien dijo ser vecino de San Martín Mexicápam fue llevado a los separos de la Policía Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador y más tarde fue turnado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos.

 


aa

 

Relacionadas: