Masacran a albañil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran a albañil

Sujetos fuertemente armados dieron muerte a una persona de sexo masculino, la madrugada del miércoles, en la colonia La Piragua, Tuxtepec; sobre su cuerpo colocaron una cartulina, la cual tenía…


Masacran a albañil | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos fuertemente armados dieron muerte a una persona de sexo masculino, la madrugada del miércoles, en la colonia La Piragua, Tuxtepec; sobre su cuerpo colocaron una cartulina, la cual tenía clavado un desarmador.

El crimen se cometió alrededor de las 01:30 horas d ayer, sobre la calle Reforma, lugar en donde fue hallado el hombre que vestía de playera blanca y pantalón de mezclilla color azul.

De acuerdo a los reportes policiacos, el hombre en el pecho tenía un una cartulina, la cual tenía clavado un desarmador y decía lo siguiente:

“Esto le va a pasar a todos esos que andan de robando extorsionado, chapuliando, secuestrando, cobrando piso vendiendo droga a esos trabajadores del colombiano que se creen mucha v…., además se puede ver que ya están cansados que andén cobrando préstamos que la gente no puede pagar a todos aquellos que apoyen a La Chepina”(Sic.).

También se dirigieron a la ciudadanía de Tuxtepec, en donde les dicen que se alejen de todas esas ratas que solo intimidan al pueblo con ayuda de esta gente del gobierno de Tuxtepec. Nosotros no andamos en cadenitas de WhatsApp ni de Facebook.

Al tener conocimiento de estos hechos, la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como la Guardia Nacional se movilizaron al lugar; el área fue acordonada y tras levantar las evidencias los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo, para su traslado al anfiteatro del descanso municipal.

Según las investigaciones de la AEI el hombre podría ser José A.R., a quién apodan Chikuka, que fue el albañil levantado horas antes.