Abuelo herido tras violento choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abuelo herido tras violento choque

El conductor del camión torton presuntamente invadió carril contrario y provocó el percance


Abuelo herido tras violento choque | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados, entre ellos un adulto mayor y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque y volcadura, protagonizada por los conductores de dos vehículos sobre la carretera Zimatlán-Sola de Vega.

La noche del martes, los conductores de una camioneta Jeep Gran Cherokee y de un camión torton chocaron de frente, luego que supuestamente el operador de la pesada unidad invadiera el carril contrario, en el tramo Valdeflores-Ayoquezco, a la altura del kilometro 35.

En el lugar los ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones, pero quien se llevó l peor parte fue un adulto mayor de nombre Efraín E. M., de 79 años de edad, quien por las lesiones que presentaba fue auxiliado por personal de Asistencia Técnica en Rescate (ATR) y trasladado por una unidad de la misma agrupación a un nosocomio cercano, en donde se recupera.

Tras el incidente la camioneta involucrada salió del asfalto y el camión volcó sobre la misma carretera.

Según reportes, las personas lesionadas viajaban de la localidad de Ayoquezco de Aldama a la ciudad de Oaxaca, mientras que el conductor del torton iba en sentido contrario.

En el lugar del accidente, efectivos de vialidad llevaron a cabo las diligencias de ley, en tanto los conductores serían presentados ante las autoridades para deslindar responsabilidades y determinar la situación legal de los mismos.

Las unidades involucradas presentaron daños materiales y fueron aseguradas y, bajo resguardo, llevadas a un encierro oficial para las diligencias posteriores.
Unidades de la zona, también arribaron al lugar para auxiliar a los afectados.

Policías locales y estatales resguardaron el lugar para evitar un segundo accidente, debido a la falta de iluminación en el lugar.
El estado de salud del lesionado fue reportado como delicado, según reportes de los paramédicos que lo auxiliaron y valoraron.