Atropella y manda al hospital a una mujer en Salina Cruz.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella y manda al hospital a una mujer en Salina Cruz.

La mujer quedó boca abajo sobre el pavimento, en tanto el conductor de la unidad de motor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.


Atropella y manda al hospital a una mujer en Salina Cruz. | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ OAXACA.- Una mujer fue brutalmente atropellada por el conductor de una camioneta cuando intentaba cruzar la calzada a la Refinería, en Salina Cruz.

Este accidente ocurrió a la altura del vivero ubicado en la colonia Jardines, lugar donde quedó tendida boca abajo la mujer después de ser arrollada por conductor.

Automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar a esta persona que presentaba lesiones de todo el cuerpo, producto del encontronazo.

Asimismo, personal de Protección Civil arribó al lugar para dar los primeros auxilios a la fémina, y posteriormente solicitar los servicios de la Cruz Roja Mexicana; en tanto, policías municipales cerraron la circulación en estos carriles por espacio de unos minutos mientras auxiliaban a la fémina.

Paramédicos llegaron al lugar para darle atención prehospitalaria y luego la trasladaron a un hospital para su valoración médica.

La fémina dijo llamarse Adelina S. M., de aproximadamente 55 años de edad.

Posteriormente arribaron las corporaciones policiacas, así como la Policía Federal para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades correspondientes por la persona atropellada.


aa

 

Relacionadas: