Supuesto militar golpea a mujer policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Supuesto militar golpea a mujer policía

Un hombre que se dijo ser militar, atacó a una mujer policía en el cuartel general de la corporación

Supuesto militar golpea a mujer policía | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que se dijo ser militar, atacó a una mujer policía en el cuartel general de la corporación y fue detenido por los compañeros de la víctima.

Se trata de Francisco A. C. F., de 58 años de edad, quien fue consignado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), como presunto responsable del delito de lesiones, al golpear a una mujer policía mientras ésta realizaba sus labores de guardia en la entrada del cuartel general que se ubica en la calle de Morelos.

Según el reporte, a las 02:00 horas de este viernes, dos mujeres y un hombre se presentaron al cuartel de la Policía Municipal y pretendían ingresar. De manera insistente el hombre, sin autorización alguna, intentó ingresar al inmueble, por lo cual los dos elementos de la guardia en prevención trataron de detenerlo.

El dejarlo pasar provocó que el sujeto se molestara, quien portaba un casco de motociclista en el brazo izquierdo, con el cual golpeó con saña el rostro a una elemento de la corporación y comenzó a sangrar de manera abundante, por lo que tuvo que ser atendida de inmediato por paramédicos, luego de valorarla la trasladaron a un hospital cercano para su recuperación.

Ante la agresión directa, el sujeto fue detenido por otros elementos y les lanzó diversas amenazas a los efectivos, además le reiteraba con gritos que era elemento del Ejército Mexicano y nadie lo podía detener.

El casco utilizado en la agresión quedó en manos de las autoridades y sería presentado para coadyuvar en las investigaciones, luego de la carpeta iniciada en la FGEO.

 

 

Relacionadas: