Golpe a una narcotienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpe a una narcotienda

El operativo se realizó el pasado 13 de febrero en el Poblado de Morelos, San Pablo Etla


Golpe a una narcotienda | El Imparcial de Oaxaca

La persona identificada como J. J. M. C., de 41 años de edad, presunta distribuidora de droga, fue presentada ante el fiscal tras ser detenida en un cateo en un domicilio particular, ubicado en la localidad de San Pablo Etla, donde se aseguró droga.

El operativo se llevó a cabo el 13 de febrero de 2020 y fue coordinado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dando cumplimiento a la orden de cateo 34/2020.

En el despliegue policiaco también participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal, el cual se realizó en el domicilio localizado en la privada de Francisco I. Madero, en Poblado Morelos, San Pablo Etla, logrando asegurar envoltorios transparentes, que contenían la droga conocida como ‘cristal’.

Asimismo, en el lugar de los hechos se logró la aprehensión de un masculino identificado con las iniciales J. J. M. C., de 41 años de edad, quien fue presentado ante el representante social, quien determinara su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: