Buscaba leña pero halla un cadáver
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscaba leña pero halla un cadáver

El cuerpo de la víctima fue localizado en inmediaciones de la colonia San Miguel, estaba irreconocible y en avanzado estado de descomposición


Buscaba leña pero halla un cadáver | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que buscaba leña por terrenos ubicados en la colonia San Miguel, de Puerto Escondido, localizó el cadáver de una persona irreconocible, por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba y dio aviso a las autoridades.

Eran alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando la Policía Municipal de san Pedro Mixtepec, fue alertada acerca de que había sido descubierto por casualidad el cuerpo sin vida de una persona de inmediato los uniformados se trasladaron al punto señalado.

Al arribar a la zona los uniformados corroboraron que en la colonia San Miguel, muy cerca de las colindancias con la colonia La Guadalupe, se encontraba el cadáver de un hombre, de inmediato la Policía se avocó a acordonar el área del hallazgo, al mismo tiempo que le daban parte a la autoridad en la materia.

Minutos más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llegó al lugar con la finalidad de procesar el área del crimen, al momento de estar levantando los primeros indicios, personas ahí presentes comentaban que todo sucedió cuando una persona recolectaba leña, cuando entre la maleza pudo ver el cuerpo humano y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Una vez que los elementos de la AEI realizaron las diligencias en el caso, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar la posible causa del fallecimiento, toda vez que la víctima ya tenía tiempo de haber dejado de existir y estaba irreconocible.

Una vez terminadas las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuese trasladado al descanso municipal, con la finalidad de realizarle la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: