Arrollan a un motociclista en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a un motociclista en la carretera 190

El joven quedó tendido malherido, luego de ser arrollado


Arrollan a un motociclista en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un motociclista después de ser arrollado por el conductor de una camioneta, la noche de ayer en la carretera 190, Oaxaca-Istmo, a la altura de la gasolinera de Lachigoló; paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 125 color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular sobre la carretera 190, a la altura de la gasolinera del kilómetro 19+700 de San Francisco Lachigoló, al mismo tiempo el conductor de una camioneta, quién presuntamente conducía sin precaución y a exceso de velocidad, al tratar de entrar a la gasolinera le cortó la circulación al motociclista, quien perdió el control de su unidad y derrapó, quedando tendido en la orilla de la carretera con lesiones en las piernas, en tanto el conductor de la camioneta escapó del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos voluntarios de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: