En Huajuapan, joven es detenido por fumar marihuana en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, joven es detenido por fumar marihuana en la vía pública

La droga quedó en manos de las autoridades y el sujeto fue detenido


En Huajuapan, joven es detenido por fumar marihuana en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven, de 19 años de edad, quien dijo responder al nombre de Oscar P., luego que fuera denunciado por vecinos de la calle Pino, esquina Santa Isabel, de la colonia Aviación Poniente, Huajuapan, de estar fumando mariguana.

Aproximadamente, a las 22:00 horas, a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones recibieron una llamada, en la cual denunciaban que un sujeto se encontraba fumando, al parecer mariguana.

Al contar las características del sujeto, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, mismo que al percatarse de la presencia de los uniformados buscó evadirlos, por lo que le realizaron una inspección de rutina, sacando de su bolsa derecha de su pantalón un envoltorio con residuos de hierba seca, con las características similares a la marihuana.

El joven fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para que un juez calificador determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: