En Juchitán un joven es arrollado y resulta con pierna rota
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán un joven es arrollado y resulta con pierna rota

El hombre fue atropellado por el conductor de una camioneta, el cual quedó detenido y fue presentado ante las autoridades


En Juchitán un joven es arrollado y resulta con pierna rota | El Imparcial de Oaxaca

Un joven conocido de la 8ª Sección, fue arrollado por el conductor de un vehículo, el presunto responsable fue detenido.

La tarde de ayer, cerca de las 16:00 horas, una llamada alertó a elementos policiacos y de emergencias, quienes fueron informados sobre una persona que había sido atropellada sobre carretera federal 185. A un costado de la colonia Rodrigo Carrasco de la 8ª sección, Cheguigo, un joven de nombre Wilbert N., conocido como Ronaldinho, había sido atropellado sobre la carretera 185 del tramo Juchitán-Tehuantepec.

Al lugar llegaron primero elementos de la Policía Vial Municipal, quienes confirmaron el percance, por lo que solicitaron de forma inmediata la intervención de una ambulancia y paramédicos.

Al lugar llegaron también personas de Protección Civil municipal y poco después personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes coordinaron esfuerzos para realizar la atención a la víctima.

Policías municipales detuvieron al conducto presunto responsable, quien conducía una camioneta de color verde tipo Suburban, con placas de circulación MRE-19-12 del Estado de México.

La unidad involucrada y el chofer fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio, en donde el detenido tendrá que responder por los daños y lesiones producidos al joven conocido como Ronaldinho, mismo quien fue trasladado al Hospital General por parte de bomberos, donde su estado de salud es reportado como delicado, ya que presenta fracturas en su pierna derecha.


aa

 

Relacionadas: