Doble asalto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble asalto en Juchitán

En el reporte aseguraron que uno de los asaltantes portaba un arma de fuego


Doble asalto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 17:00 horas de ayer, elementos de la policía municipal se movilizaron ante un reporte emitido por vecinos de la quinta sección, indicando que tres sujetos a bordo de un mototaxi de color rojo habían asaltado a algunos empleados de la empresa Banco Azteca.

En el reporte aseguraron que uno de los asaltantes portaba un arma de fuego, mismo que golpeó en la cabeza a uno de los empleados que se opuso al asalto.

Sin embargo, a pesar de negarse, los delincuentes despojaron de sus pertenencias al resto de los empleados para luego emprender la huída a bordo de un mototaxi con rumbo a la octava sección Cheguigó.

Elementos municipales fueron notificados de este hecho por lo que se trasladaron al sitio, pero no lograron encontrar a los afectados que ya se había retirado del lugar, por lo cual procedieron a realizar una búsqueda para dar con el mototaxi y los presuntos asaltantes, sin obtener resultados positivos.

El segundo asalto fue realizado al filo de las 17:45 horas, donde afectados indicaron que un sujeto a bordo de un mototaxi del grupo Badu Bazendu había asaltado a unas personas sobre la avenida Álvaro Obregón entre la calle Independencia y Reforma.

Elementos policiacos nuevamente iniciaron la búsqueda del presunto asaltante quien según algunos testigos habría tomado como medio de escape el callejón de los leones.

La búsqueda en esta ocasión tampoco rindió frutos por lo que los elementos policiacos invitaron a los afectados a realizar la denuncia correspondiente para iniciar con una investigación.


aa

 

Relacionadas: