Hallan dos mantas con mensajes en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan dos mantas con mensajes en Ejutla de Crespo

Dos mantas con mensajes supuestamente firmadas por un grupo delictivo, aparecieron ayer en dos agencias de Ejutla de Crespo


  • Hallan dos mantas con mensajes en Ejutla de Crespo

Se trata de la agencia Soritana y Ermita, en donde la mañana de ayer vecinos reportaron el hallazgo de dos mantas colgadas en una malla ciclónica y pidieron la ayuda de corporaciones locales y estatales.

El hecho alarmó a los pobladores, quienes dieron aviso a las corporaciones policiacas, las cuales arribaron al lugar para dar fe de lo ocurrido.

Según reportes, las leyendas descubiertas en las mantas hacían referencia a personas señaladas como responsables de robos en esa zona y a través del llamado les pedían alinearse.

Según reportes de corporaciones policiacas, quienes firman los mensajes amenazaron con intervenir en esa zona, en caso de no alienarse como lo pedían.

Ante lo ocurrido, pobladores exigieron a las autoridades redoblar la seguridad en la zona, para evitar ser sorprendidos, por la presencia de supuestos grupos delictivos que tratan de amedrentarlos en la zona.

Por el caso tomaron conocimiento efectivos de las policías estatales y municipales, quienes resguardaron la zona en espera de que estas fueran retiradas y quedaran bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

El hecho alarmó a los pobladores, pues temen que la violencia en ese lugar termine con la paz y la tranquilidad que ha predominado en los últimos días en esa zona, pues según fuentes extraoficiales podría ser una guerra por el control de la plaza entre grupos contrarios.


aa

 

Relacionadas: