En Oaxaca, hombre enseñaba sus genitales en público, fue detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Oaxaca, hombre enseñaba sus genitales en público, fue detenido

Las autoridades lo buscaron por cielo, mar y tierra, hasta encontrarlo; se le acusa de abuso sexual


En Oaxaca, hombre enseñaba sus genitales en público, fue detenido | El Imparcial de Oaxaca

Gracias a una denuncia pública de una valiente mujer, a través de redes sociales, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), logró la captura de un hombre señalado como probable depravado sexual.

La víctima refirió que se hallaba sentada en la parada del camión que se ubica en el Periférico a la altura de la tienda Chedrahui, en donde presenció una asquerosa escena.

Agregó que a su lado se hallaba sentada una chica, a la cual minutos después un joven la abordó para ofrecerle unos aretes, ante la negativa, luego el sujeto se dirigió hacia ella para también ofrecerle los aretes, pero le dijo que no le interesaban, sin embargo, el tipo se levantó la playera y se sacudió sus genitales ante ella, quedando en shock.

La víctima se sintió impotente y trató de llamarle a un conocido para contarle la situación, mientras tanto el acosador minimizó lo ocurrido y huyó del lugar.

La mujer externó, “Solo puedo decir que si ven a este idiota tengan cuidado y aléjense de él” (Sic.). Ante la denuncia pública de la mujer, las autoridades se dieron a la tarea de investigar el caso a la brevedad posible.

Algunas personas referían haberla visto al sujeto por Ocotlán de Morelos, unos más que por la agencia Vicente Guerrero y otros por el centro de la ciudad,

Finalmente, ayer La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), confirmó que detuvo por la noche del martes en la agencia municipal de 5 Señores, a un sujeto que acosaba y mostraba sus genitales a jovencitas en las calles de la ciudad.

Personal policiaco refirió que todo derivó de un mandato judicial, en donde el hombre fue requerido por un juez y ellos lo detuvieron para presentarlo.

Sería en las próximas horas que su situación legal se determinaría, en tanto se esperaba que víctimas de este sujeto se presenten ante la autoridad para formalizar sus denuncias y proceder conforme a derecho.


aa

 

Relacionadas: