Mujer resulta lesionada en Juchitán trás chocar su vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer resulta lesionada en Juchitán trás chocar su vehículo

La mujer después del percance quedó inconsciente en el interior del auto.


Mujer resulta lesionada en Juchitán trás chocar su vehículo | El Imparcial de Oaxaca

La noche del domingo, una mujer resultó lesionada e inconsciente, luego de chocar su vehículo particular contra la base de un poste.

El accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas, automovilistas reportaron al servicio de emergencias 911, que un vehículo particular de la marca Chevrolet, modelo Corsa color gris, se había accidentado sobre la carretera local Juchitán-Santa María Xadani.

Solicitaron de urgencia la intervención de una ambulancia, ya que la conductora del vehículo había resultado lesionada e inconsciente después del choque.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de manera coordinada en cuestión de minutos extrajeron a la mujer de la unidad, la estabilizaron y la trasladaron de urgencias al Hospital General.

Elementos de la Policía Vial Estatal solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar el vehículo del lugar y trasladarlo al encierro local.

De acuerdo a los primeros reportes la mujer conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que al pasar un desnivel en la carretera, perdió el control del vehículo y se impactó contra la base del poste.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que se resultó inconsciente y presumiblemente viajaba sola al momento del percance.


aa

 

Relacionadas: