Hombre pierde una pierna en un accidente en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre pierde una pierna en un accidente en moto

Dos amigos viajaban en una motocicleta cuando el conductor de un auto los impactó de frente y luego huyó, los dos jóvenes quedaron tirados a un costado de la carretera


Hombre pierde una pierna en un accidente en moto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre perdió una pierna cuando viajaba en una motocicleta, luego que fuera embestido de frente, junto con su compañero, por el conductor de un vehículo. El presunto responsable escapó del lugar de los hechos.

Era la noche del domingo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el personal de Protección Civil de Santa María Colotepec, auxiliaron a las personas involucradas en un fuerte accidente en la carretera federal número 200, en la cual se vio involucrado un motociclista y su acompañante.

Al llegar a la altura de la comunidad del Rosedal, en el tramo Puerto Escondido – San Pedro Pochutla, encontraron el accidente entre una motocicleta y un automóvil.

A la orilla de la carretera se encontraba dos personas tiradas y con fuertes lesiones, al momento de valorarlos pudieron establecer que uno de ellos, de quien se dijo era el conductor de la motocicleta, presentaba serias lesiones a la altura del cráneo y tenía la pierna derecha prácticamente desecha, una vez que ambos tripulantes de la motocicleta recibieron la atención prehospitalaria, ambos fueron trasladados al hospital general de esta ciudad.

En voz de los chicos accidentados en la motocicleta, comentaron que viajaban sobre la carretera a bordo de su vehículo, cuando un auto los embistió y sin poder hacer nada fueron impactados de frente; los jóvenes dijeron llamarse Agustín Sánchez García de 20 años y originario de la población de Jamiltepec pero radica en la colonia San Miguel, y Juan Daniel Carmona Pérez de 27 años, cabe mencionar que fue el conductor, Agustín Sánchez quien lamentablemente perdió la pierna derecha por el percance.

Informaron las autoridades que del conductor del automóvil que provocó el accidente huyó son dejar rastro de su paradero.


aa

 

Relacionadas: