Conductor atropella a octogenario en el Mercado Zonal de Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor atropella a octogenario en el Mercado Zonal de Santa Rosa

El conductor, presunto responsable, fue detenido por un policía privado


Conductor atropella a octogenario en el Mercado Zonal de Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de la tercera edad, fue atropellada en el estacionamiento del Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizada a una clínica particular; el responsable fue detenido.

El accidente se registró a las 10:00 horas, en el estacionamiento del Mercado Zonal, según reporte del 911, al tener conocimiento del accidente se alertó al personal de la Cruz Roja Mexicana y de la Policía Vial, quienes al arribar al lugar, ya se encontraba el conductor, presunto responsable detenido por un policía de Seguridad Privada.

Al lugar también arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quien atendió al señor Esteban F. H. A., de 78 años de edad, vecino de la calle Pinos, en la colonia Forestal, quien fue trasladado a la clínica San Martín, para su atención médica a petición de Ricardo L., conductor de la camioneta Ram, con placas de circulación RX-52705 del estado de Oaxaca, originario y vecino de San Felipe, Lachilló, de Santiago Xanica.

Mientras que el conductor fue llevado ante el juez calificador, en donde se comprometió a pagar gastos de curación del anciano y esperaba a familiares del lesionado, para realizar el acuerdo.


aa

 

Relacionadas: