Mujer se convulsiona en calles de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se convulsiona en calles de Juchitán

La víctima fue atendida por personas del Heroico Cuerpo de Bomberos.


Mujer se convulsiona en calles de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sarita, cómo es conocida, convulsión en el crucero principal de Juchitán de Zaragoza, la madrugada de ayer.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron notificados sobre una persona que se encontraba derribada.

El reporte indicaba que se encontraba en la oscuridad, muy cerca del crucero de esta ciudad, como referencia frente a conocido hotel denominado Santo Domingo.

Elementos policiacos llegaron al lugar y notaron que otra persona le brindaba el auxilio a Sarita, misma quién días atrás intentaba quitarse la vida arrojándose del puente denominado Bandera, ubicado en el tramo de Juchitán-La Ventosa, muy cerca de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Ante esta situación solicitaron la intervención de una ambulancia, por lo que personal de Bomberos llegaron al lugar y le brindó los primeros auxilios la víctima.

Debido a su delicado estado de salud, fue trasladado de urgencia hasta el hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección.

El estado de salud de Sarita es delicado, se desconoce el motivo de su convulsión, por lo que elementos policiacos solicitaron la intervención también de sus familiares, para que se hicieran cargo de los gastos por su ingreso al hospital.

Cabe mencionar que esta mujer ya vive en situación de calle, por lo que en otras ocasiones se ha visto involucrada en convulsiones y a atentado contra su propia vida.


aa

 

Relacionadas: