Mujer encuentra a su hijo colgado con una cuerda en Tlacochahuaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer encuentra a su hijo colgado con una cuerda en Tlacochahuaya

La señora arribó a su casa y al dirigirse al cuarto de su vástago, se llevó la horrible sorpresa de encontrarlo pendiendo del cuello; lo llevaron de urgencia hacia un hospital, pero murió cuando era atendido por paramédicos


Mujer encuentra a su hijo colgado con una cuerda en Tlacochahuaya | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 18 años de edad, decidió escapar de sus problemas por la puerta falsa, colgándose con una cuerda que anudo a su cuello; sus familiares lo encontraron colgando, la tarde de anteayer, en su domicilio ubicado en San Jerónimo Tlacochahuya, la bajaron y la trasladaron de urgencia a una c clínica, pero ya no fue posible salvarle la vida.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas del martes, cuando una mujer regresó a su domicilio que se localiza en la calle Independencia número 53 –A, en San Jerónimo Tlacochahuya, después de salir de su centro de trabajo.

La mujer entró a su domicilio como todos los días y llamó a su hijo José Luis H. R., de 18 años de edad, al ver que no respondía, lo buscó en su cuarto, pero se llevó una horrible sorpresa, al hallar a su vástago inconsciente colgando con una cuerda del cuello.

La mujer desesperada, al ver que su hijo aún presentaba signos de aliento, llamó a sus familiares, quienes la ayudaron a cortar la soga del cuello de la víctima y lo bajaron.

De inmediato, el joven fue trasladado de urgencia a un nosocomio, en tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes fueron avisados de los hechos, los interceptaron en el crucero de la carretera 190, Oaxaca-Istmo y le brindaron los primeros auxilios a la víctima y trataron de reanimarla, pero por desgracia ya no fue posible rescatarla de las manos de la muerte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el caso, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad, para practicarle la necropsia de ley.