Dos motociclistas chocan de frente en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos motociclistas chocan de frente en la carretera 190

El saldo, dos lesionados, uno de ellos presentaba una grave fractura expuesta en una de sus piernas


Dos motociclistas chocan de frente en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Dos motociclistas resultaron lesionados, al chocar de frente en la lateral de Oaxaca-Etla, a la altura de la cervecería Corona; uno de ellos presenta fractura expuesta en la pierna izquierda; ambos fueron auxiliados por paramédicos de San Pablo Etla y fueron canalizados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el accidente se registró a las 07:30 horas de ayer, en el retorno que se ubica en el entronque de la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, uno de los conductores de las motocicletas trato de cruzar la carretera Pueblo Nuevo-Santiaguito, lugar en donde circulaba otro, quien es trabajador de la empresa la Coca-Cola, estampándose violentamente casi de frente.

Debido al fuerte impactó, ambos conductores, salieron proyectados por la aires y cayeron pesadamente contra la carpeta asfáltica, quedando lesionados.

El conductor de la moto DM200, empleado de la compañía Coca-cola, resultó con una grave fractura expuesta en la pierna derecha.

Debido a las lesiones que sufrieron, ambos conductores fueron auxiliados por motociclistas que también circulaban por el lugar, en espera de la ambulancia, la cual llegó más tarde y auxilió en su traslado al IMSS, en donde reciben atención médica.

Los lesionados debido a La gravedad de sus lesiones no proporcionaron sus generales.


aa

 

Relacionadas: