Persona en estado de ebriedad choca contra cerro en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persona en estado de ebriedad choca contra cerro en Huajuapan

Daños materiales y un chofer lesionado, aunque no de gravedad


Persona en estado de ebriedad choca contra cerro en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y un chofer lesionado, aunque no de gravedad, dejó como saldo un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan –Acatlán, Puebla, a la altura del paraje Las Campanas, en donde un sujeto en presunto estado de ebriedad se impactó contra el cerro.

Aproximadamente a las 8:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por automovilistas que pasaban por la zona del percance vial, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar vieron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuyo conductor colisionó contra el pie del cerro y quedó atravesado sobre el carril, con dirección a Huajuapan.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo quién dijo llamarse Javier, aunque no presentó lesiones de gravedad.

Al percatarse los policías que el sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad, fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, para la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: