Motociclista derrapa violentamente en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa violentamente en Tehuantepec

Un motociclista quien se identificó con el nombre de Alejandro, derrapó la noche de ayer en su motocicleta, salvando su vida de milagro.


Motociclista derrapa violentamente en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Por: Armando Díaz

Un motociclista quien se identificó con el nombre de Alejandro, derrapó la noche de ayer en su motocicleta, salvando su vida de milagro.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cerca de la desviación a la carretera a Mixtequilla y a El Jordán.

Avisan del accidente

A través de una llamada de emergencia, a través de la línea de emergencia 911, se reportó el accidente de un motociclista, el cual se desplazaba a bordo de su motocicleta Itálika color rojo, con placas de circulación MLT70, quien derrapó aparatosamente fuera de la carreta entre un terreno con piedras y un alambrado, quedando muy malherido.

Al tener el reporte del percance, policías municipales se apersonaron en el lugar de los hechos y al percatarse que la gravedad del motociclista, solicitaron en apoyo de paramédicos.

Lo trasladan grave

Al arribar a la zona los socorristas atendieron a la víctima y lo valoraron con graves lesiones en el rostro, brazos y otras partes del cuerpo y aseguraban que por lo dimensión del accidente, el herido vivía de milagro, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad, en donde sería atendido por médicos especialistas, debido a las múltiples lesiones que presentaba.

Al lugar del accidente, también llegaron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades, cabe agregar que hasta el cierre de la edición el estado de salud del motociclista se reportaba como delicado.


aa

 

Relacionadas: