Lo golpean salvajemente en la colonia Estrella | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo golpean salvajemente en la colonia Estrella

El joven fue golpeado por dos sujetos cuando regresaba a su casa.


Lo golpean salvajemente  en la colonia Estrella | El Imparcial de Oaxaca

Alberto de 36 años de edad, fue auxiliado por la brigada Lobos, después de ser golpeado por dos sujetos, la noche de ayer en la colonia Estrella, cuando regresaba a su domicilio.

Los hechos sucedieron a las 23:45 horas, cuando Alberto regresaba a su domicilio, después de haber salido de la casa de su amigo, en la colonia Reforma, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al caminar en la calle Venus de la colonia Estrella, a su paso le salieron dos sujetos, quienes trataron de robarle sus pertenencias y al oponer resistencia, fue golpeado salvajemente, quedando lesionado en el suelo.

Los dos agresores escaparon del lugar, en tanto vecinos al escuchar que el hombre pedía auxilio, solicitaron el apoyo al número telefónico de emergencias.

Paramédicos de brigada Lobos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio.