Conductor briago provoca accidente | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor briago provoca accidente

El responsable embistió un mototaxi y lo hizo volcar, al tratar de escapar se estampó contra un árbol; el saldo, cuatro lesionados, dos de gravedad, así como daños materiales por varios miles de pesos


  • Conductor briago provoca accidente
  • Conductor briago provoca accidente
  • Conductor briago provoca accidente

Un conductor en completo estado de ebriedad provocó un violento accidente, al impactar su camioneta contra un mototaxi, el cual después volcó aparatosamente sobre el asfalto, resultando lesionadas cuatro personas, los hechos acontecieron en la jurisdicción de Santa María Atzompa.

Los hechos

La madrugada de ayer, fue reportado un choque y volcadura, en donde estuvieron involucrados los conductores de un mototaxi de color verde con blanco y de una camioneta particular.

En el lugar resultaron lesionadas cuatro personas, entre ellas Ángel D. C. H., de 20 años de edad y Marcos P. R., de 20 años de edad, ocupantes del mototaxi, además de dos ocupantes de la camioneta, mismos que se negaron a proporcionar sus generales, cuyo conductor es señalado de provocar el violento accidente.

Personal de Sherpas Mexicanos en coordinación con paramédicos de Santa María Atzompa arribaron al lugar, para auxiliar a los afectados. Tras ser valorados, éstos fueron trasladados a hospitales cercanos para su recuperación, indicando que el estado de salud de los tripulantes de mototaxi es delicado.

Según primeros reportes, los tripulantes de la camioneta estaban en completo estado de ebriedad y su conductor perdió el control de la unidad al parecer por el exceso de velocidad con el que conducía y se impactó contra el mototaxi, provocando su aparatosa volcadura.
Intenta huir y se estampo contra árbol

Después, el ebrio conductor en su intentó por huir derribó un árbol pequeño, pero finalmente un árbol más grande detuvo su loca carrera.
Policías arribaron al lugar y a pesar que los ocupantes de la camioneta se negaron a identificarse, personas de la población dijeron que se trataba de personas que habían trabajado en el municipio de Atzompan el trienio anterior.

Ante lo ocurrido, los ocupantes de la camioneta trataron de alzar la voz para amedrentar a las personas que viajaban en el mototaxi y quedaron malheridas, sin embargo, la multitud arremetió contra ellos y fueron callados por la multitud que ya se hallaba en el lugar y algunos habían sido testigos de los hechos. Además el notorio estado de ebriedad en que se encontraban revelado su posible culpabilidad en los hechos.

Aseguran las unidades

Las unidades involucradas quedaron en manos de las autoridades, para las diligencias correspondientes, más tarde, fueron llevadas a un encierro oficial en calidad de resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades en el caso.

Pobladores indicaron que al lugar arribó un presunto paramédico en estado de ebriedad, mismo que es investigado, ya que al parecer quería intervenir a favor de los supuestos culpables, además se tornó agresivo por lo que tuvo que ser retirado por policías y algunos pobladores de la zona. Personal de Sherpas Mexicanos reprobó el actuar de quién se decía ser paramédico y solo entorpecía las labores de los verdaderos socorristas.