Recuperan mototaxi que había sido robado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan mototaxi que había sido robado en Juchitán

Elementos de la Policía Municipal, dieron a conocer la recuperación de un mototaxi


Recuperan mototaxi que había sido robado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un motocarro que había sido robado, fue localizado en un domicilio abandonado, en la población de Álvaro Obregón.

Elementos de la Policía Municipal, dieron a conocer la recuperación de un mototaxi, el cual días antes había sido atracado.

Mediante un reporte anónimo, los elementos policiacos fueron informados sobre el hallazgo de un motocarro abandonado, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron hasta la agencia municipal de Álvaro Obregón, ubicada a unos 18 kilómetros de esta ciudad y dentro de un domicilio abandonado, cubierto con una lona, fue localizado el mototaxi con número económico MT-010 del grupo Simona Robles.

La unidad fue robada durante la mañana del pasado sábado de manera violenta, por sujetos aún no identificados, quienes interceptaron al conductor en la colonia Zapoteca, ubicada un costado de la carretera federal 185, en el tramo Juchitán-Tehuantepec.

Los delincuentes amenazaron de muerte al afectado y lo despojaron del vehículo y huyeron con él del lugar, luego la víctima dio aviso a elementos policiacos y a sus compañeros, quienes arribaron al lugar y realizaron la búsqueda de la unidad de motor.

No hubo personas detenidas, por lo que elementos policiacos invitaron a la parte afectada a trasladarse ante el Ministerio público e interponer su denuncia correspondiente.

Ahora la unidad fue localizada y sería puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de entregar la unidad de motor a su respectivo dueño.

Elementos policiacos, presumen que una banda bien organizada, dedicada al robo de mototaxis, está operando en la zona, con el fin de desmantelar las unidades para después comercializar sus piezas a un bajo costo en talleres clandestinos.


aa

 

Relacionadas: