Dan salvaje golpiza a dos hombres frente a bar en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan salvaje golpiza a dos hombres frente a bar en Salina Cruz

Los elementos policiacos auxiliaron a los dos jóvenes de 20 y 35 años de edad


Dan salvaje golpiza a dos hombres frente a bar en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
POR: ARMANDO DÍAZ

Poco después de las 01:00 horas, corporaciones policiacas y de emergencia fueron alertados que sobre los cuatro carriles, frente a un antro se encontraban dos personas derribadas.

En un principio se dio a conocer que habían sido atropellados, sin embargo, la policía al acudir corroboró que los hombres habían sido agredidos a golpes por sujetos desconocidos que lograron huir.

Los elementos policiacos auxiliaron a los dos jóvenes de 20 y 35 años de edad, quienes se encontraban muy mal, con lesiones en el rostro, brazos y abdomen producto de la golpiza que les habían propinado.

Los hombres, quienes estaban desconcertados no pudieron dar sus generales.

Uno de los lesionados presentaba fractura de nariz y no se podía incorporar, por lo que fue necesario solicitar los servicios de una ambulancia para su valoración médica.

La policía municipal tomó datos de lo sucedido y al tener las características de los agresores implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

Cabe agregar que los lesionados fueron llevados al hospital más cercano para su valoración medica correspondiente.


 

Relacionadas: