Roban en casa de Empeños Mexicanos ubicada sobre Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en casa de Empeños Mexicanos ubicada sobre Símbolos Patrios

Por tercera ocasión los delincuentes visitan esta sucursal de Símbolos Patrios


Roban en casa de Empeños Mexicanos ubicada sobre Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Por tercera ocasión los delincuentes visitaron la Casa de Empeños Mexicanos, ubicada en Símbolos Patrios, jurisdicción de San Antonio de la Cal. En esta ocasión se llevaron una laptop con un valor superior a los 8 mil pesos.

De acuerdo con la denuncia de los trabajadores, a las 13:30 horas aproximadamente, se encontraban atendiendo a los clientes cuando se cometió el robo.

Explicaron que había varios clientes por atender, cuando llegaron dos hombres y dos mujeres, las mujeres comenzaron a distraer a los empleados, mientras sus cómplices se apoderaron de una laptop y para poder llevársela estos cortaron el cable de seguridad que tenía la tienda en la lap.

Tras cortar el cable, dos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras otras dos se retiraron sin comprar nada.

Recordemos que el pasado 12 de agosto del 2019, un par de sujetos llegaron a la tienda y rompieron las vitrinas de los exhibidores de alhajas, apoderándose de varias charolas.

El monto de lo robado en esa ocasión superó los 100 mil pesos.

Al lugar del robo arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Robo, pero sólo para anotar lo acontecido.

Posteriormente los agentes se retiraron del lugar al tomar conocimiento que el apoderado legal de la empresa presentaría la denuncia penal correspondiente.


aa

 

Relacionadas: