Hallan cadáver flotando en el Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver flotando en el Atoyac

La víctima fue llevada al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec en calidad de desconocida,en espera de ser identificada en las siguientes horas por sus familiares


Hallan cadáver flotando en el Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

En estado de descomposición y flotando en las aguas negras del río Atoyac, fue descubierto el cuerpo de un hombre ayer en la tarde.

Sin identificar y putrefacto, fue hallado en el cauce del río, el cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, a la altura del lugar conocido como El Playón, a 60 metros aproximadamente del puente California, el cual se ubica frente a las bodegas de frutas, en la Central de Abasto.

Según primeros reportes, quienes pasaban por la zona se percataron que algo extraño que flotaba en las aguas y al acercarse descubrieron que se trataba de un cuerpo humano.

Temerosos, dieron aviso a las corporaciones locales, estatales y federales, las cuales arribaron al lugar para corroborar el hecho, luego acordonaron el área en espera de peritos.

Más tarde, indicaron que se trataba de un hombre, que a simple vista vestía pantalón de color negro, playera de color gris de mangas largas, calcetines de color negro y sin calzado, al parecer tenía ya varios días de haber fallecido.

Al lugar arribaron cuerpos de socorro, entre ellos la Cruz Roja Mexicana y personal capacitado en rescate acuático del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El cuerpo de la víctima fue rescatado de las aguas y puesto en una camilla, en tanto se esperaban la llegada del personal del Instituto de Servicios Periciales del estado de Oaxaca, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

La víctima fue llevada al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec en calidad de desconocido y en espera de ser identificado en las horas siguientes por sus familiares.

Algunas personas en la zona, refirieron que podría tratarse de una persona dedicada a la ingesta excesiva del alcohol y que deambulaba por el lugar, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer que la víctima tuviera lesiones en el cuerpo.

Serán médicos legistas que tras llevar a cabo la necrocirugía de ley determinen la o las causas de la muerte.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: