Aparatosa colisión en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa colisión en Salina Cruz

Sólo resultaron daños materiales


  • Aparatosa colisión en Salina Cruz
  • Aparatosa colisión en Salina Cruz

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas.

Siendo aproximadamente las 14:00 horas de la tarde del martes, un fuerte y aparatoso choque se suscito sobre la carretera Transístmica, en el tramo carretero Tehuantepec-salina Cruz, a la altura del arco de seguridad.

El conductor de un vehículo de la línea Volkswagen, tipo Polo en color café, con placas de circulación MVX-4150 de el Estado de México, chocó en la parte trasera del automóvil Mazda color blanco con placas de circulación TLS-79-29 del estado de Oaxaca.

Tras la colisión, los dos vehículos quedaron varados sobre la cinta asfáltica, en tanto una llamada alertó a los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a dos mujeres que viajaban en el vehículo blanco, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Los afectados de este accidente se quedaron n el lugar, en espera de las autoridades de vialidad, quienes se harían cargo de la situación y será la autoridad correspondiente la encargada deslindar responsabilidades.


 

Relacionadas: