Apuñalan salvajemente a un joven estudiante del Cobao 05
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan salvajemente a un joven estudiante del Cobao 05

Dos sujetos que viajaban en moto lo interceptaron, uno bajó y lo atacó


Apuñalan salvajemente a un joven estudiante del Cobao 05 | El Imparcial de Oaxaca

Anteyer, aproximadamente a las 19:00 horas, un joven de nombre Gerardo T. M., de 16 años de edad de edad, fue asaltado por presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes le propinaron dos puñaladas en la parte baja de la espalda; los hechos acontecieron cuando la víctima caminaba sobre la calle Nicolás Bravo, en la colonia Rincón Viejo, perteneciente a Matías Romero.

Vecinos del lugar avisaron a los cuerpos policiacos, de inmediato a la zona arribó la Policía Municipal acompañada de los elementos de Protección Civil, quienes realizaron los primeros auxilios al joven estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, (COBAO) 05 de esta ciudad, que responde al nombre de Gerardo T. M.,.

Los hechos sucedieron muy cerca del domicilio de la víctima, en donde sujetos lo alcanzaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajo y arremetió contra el estudiante, dándole dos cuchilladas en la parte baja de la espada, quedando tirado en el piso en medio de un impresionante charco de sangre, en tanto los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los paramédicos de Protección Civil, al mando del profesor Iván Sánchez, después de reanimar al lesionado, procedieron con su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La víctima ingresó grave al hospital, más tarde fue reportado como estable. Mientras tanto los agentes investigadores indagan las posibles causas que originaron la agresión contra el joven. Cabe señalar que desde el día siete de enero se ha desatado una ola de actividades ilícitas, entre las que destacan robos, asaltos a mano armada, asesinatos, entre otras, por lo que la ciudadanía exige a las autoridades poner atención en los hechos.


aa

 

Relacionadas: