Intenta quitarse la vida en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta quitarse la vida en Huajuapan

La ambulancia arribó al lugar y paramédicos atendieron a la víctima.


Intenta quitarse la vida en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 33 años de edad, quien responde al nombre de Evencio S., intentó quitarse la vida, colgándose con un alambre que ató a su cuello, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la agencia Vista Hermosa, perteneciente a Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio recibieron una llamada, en donde les referían de un intento de suicidio.

Por lo que de inmediato, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron abordados por quien dijo ser padre que sujeto, el cual minutos antes habían intentado quitarse la vida colgándose del cuello con un alambre recocido, aunque lograron impedir a tiempo su intención.

El sujeto, recibió los primeros auxilios en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que refirieron que sus signos vitales se encontraban estables y que no requería traslado algún nosocomio. Finalmente, su familia se hizo cargo del hombre.


aa

 

Relacionadas: