Casa calcinada por las llamas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casa calcinada por las llamas en Huajuapan

Se presume que el incendio se produjo por una veladora, la cual los dueños de la vivienda dejaron sobre una repisa de madera


Casa calcinada por las llamas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La pérdida total de bienes en una casa habitación ubicada en la calle Jiménez en centro de Huajuapan, dejó un incendio que arrasó con muebles, aparatos electrodomésticos, entre otros artículos, que se encontraban en tres habitaciones y el baño de dicho domicilio.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 23:00 horas del lunes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que una casa ardía en llamas, la cual que se ubica en la calle Jiménez, entre Hidalgo y Matamoros, trasladándose de inmediato al lugar elementos de las Policías Municipal y Vial, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, para el apoyo correspondiente.

En el lugar, las corporaciones de seguridad cerraron la vialidad, mientras los bomberos realizaban los trabajos para sofocar las llamas y enfriar la vivienda, aunque en cuestión de minutos el fuego había consumido todos los bienes que se encontraban en el interior.

Así mismo, las corporaciones de auxilio brindaron la atención a dos personas que sufrieron crisis nerviosa.

De acuerdo a los propietarios, quienes dijeron responder a los nombres de Isidora M. y Vicente R., refirieron que la posible causa del incendio fue provocado por una veladora que habían dejado sobre una repisa de madera.


aa

 

Relacionadas: