Sorprenden a ratero en la azotea de un domicilio en Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden a ratero en la azotea de un domicilio en Centro Histórico

Aunque el sujeto dijo dedicarse a robar, al no haber evidencias del robo ni parte formal acusadora, sólo fue arrestado por una falta administrativa


  • Sorprenden a ratero en la azotea de un domicilio en Centro Histórico
  • Sorprenden a ratero en la azotea de un domicilio en Centro Histórico

Un presunto ladrón fue detenido en céntricas calles de la capital oaxaqueña, cuando se encontraba en la azotea de un domicilio, luego lo turnaron ante el juez calificador, sin embargo, la ofendida ya no quiso proceder y el sujeto sólo fue acreedor a pagar una multa por una falta administrativa.

La captura de Jonás R. C., de 34 años de edad, se realizó las 4:00 horas, cuando fue sorprendido en la azotea de la casa marcada con el número 1111 de la avenida Hidalgo, frene a una tienda dedicada a la ferretería.

Los propietarios de la casa al escuchar ruidos en el techo de la casa, junto con los vecinos alertaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron de inmediato al domicilio, la propietaria de la casa que permitió el acceso de los uniformados y capturaron al presunto ladrón.

El sujeto detenido dijo vivir en la colonia Volcanes, según éste se dedica a robar domicilios, sin embargo, como a éste no se le encontró robando, por lo que fue llevado a los separos de la Policía, pero al no encontrarle objetos sustraídos en el inmueble y al no haber parte acusadora con pruebas, sólo pagaría una multa por una falta administrativa.

Sin embargo, vecinos de la zona solicitaron que si han sufrido algún robo durante la madrugada acudir a la Policía Municipal en donde permanecerá arrestado 24 horas, para que lo denuncien.


aa

 

Relacionadas: