Apuñalado en pleno centro de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalado en pleno centro de la ciudad de Oaxaca

Un joven fue lesionado con arma blanca en el pleno centro de la ciudad, durante la madrugada de ayer.


Apuñalado en pleno centro de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue lesionado con arma blanca en el pleno centro de la ciudad, durante la madrugada de ayer.

Ayer al filo de las 5:40 horas, en las calles de Macedonio Alcalá esquina con la Humboldt, en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez, fue reportado un hombre lesionado, al ser atacado con un arma blanca.

Se trata de Malcolm M. S., de 22 años de edad, vecino del fraccionamiento Ricardo Flores Magón, mismo que presentaba una herida de tres centímetros aproximadamente en tercio proximal de cara izquierda de muslo izquierdo, con hemorragia externa.

El hombre, al parecer fue herido tras una riña cerca de un bar, quienes estaban cerca al lugar en donde ocurrió la agresión, pidieron la llegada de la Policía a través del número de emergencias 911.

Al llegar al lugar, los efectivos resguardaron la zona, arribando también paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para atender a la víctima.

Tras ser valorado y estabilizado, el lesionado fue trasladado a bordo de una unidad médica al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.

En tanto policías estatales y municipales trataban de dar con el paradero del o los responsables, quienes se presume que al lograr su objetivo, se perdieron entre la multitud y escaparon para evadir a la acción de la justicia.

El móvil de la agresión aún no había sido determinado, en las próximas horas el hecho seria denunciado de manera formal por la víctima.

El joven lesionado en el momento de ser atendido estaba en compañía de su hermano, quien lo acompañó durante su traslado al nosocomio.

Otro apuñalado

Una persona de avanzada edad fue lesionada con arma blanca en la Calzada Madero, Barrio del exMarquesado, frente al Museo Infantil de Oaxaca.

Se trata de Vicente P. B., de 54 años de edad, vecino de la colonia Bugambilias, agencia de Santa Rosa, quien tras ser valorado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Zona Sur, presentó una herida punzocortante en muslo de la extremidad inferior izquierda.

Tras ser atendido y estabilizado, el lesionado fue trasladado al Hospital Civil, sin conocer aún el móvil de la agresión, aseguró que fue atacado por personas desconocidas, sin proporcionar características de las mismas, quienes luego de atacarlo escaparon.

 


aa

 

Relacionadas: