Choca con poste en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca con poste en Salina Cruz

Un aparatoso choque se suscitó en el kilómetro 393 de la carretera transístmica en el tramo carretero de Salina Cruz a Tehuantepec, a la altura de la tienda Muebles Galicia,…


Choca con poste en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso choque se suscitó en el kilómetro 393 de la carretera transístmica en el tramo carretero de Salina Cruz a Tehuantepec, a la altura de la tienda Muebles Galicia, cuando un auto circulaba a exceso de velocidad y terminó impactándose contra un poste de energía eléctrica.
Se trata de un automóvil marca Chevrolet de color gris tipo Corsa cuando se desplazaba con dirección a Tehuantepec y en un descuido el conductor  perdió el control del volante, se fue hacia la izquierda y después de subirse al camellón chocó contra el poste de alumbrado público, quedando el auto en el carril contrario atravesado en medio de la cinta asfáltica.
Tras el impacto, el conductor resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo, porlo que fue apoyado por automovilistas que detuvieron su marcha, pero al percatarse que se encontraba malherido, hicieron el llamado a emergencias.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana le otorgaron los primeros auxilios y tras valorarlo lo trasladaron al hospital de Pemex para ser atendido clínicamente.
El conductor dijo llamarse Carlos, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo Poniente de la calle Puebla y ser trabajador de Petróleos Mexicanos.
Elementos de la Policía Municipal comenzaron con el abanderamiento de la zona para el desvío de la circulación vial, evitando a algún accidente más, ya que el percance vial provocó un gran congestionamiento en ambos sentidos.
En tanto, personal de vialidad realizó el peritaje correspondiente para realizar el deslinde de responsabilidades, posteriormente, el vehículo que fue asegurado por los elementos de vialidad y remolcado por una grúa al corralón.
En el parte de accidente, los agentes de vialidad dejaron asentado que la fascia delantera del vehículo quedó desprendida y la salpicadera delantera del lado izquierdo, así como el parabrisas estrellado.


aa