Acribillan a empleado de Petróleos Mexicanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a empleado de Petróleos Mexicanos

Los sicarios llegaron al negocio y se dirigieron hacia el trabajador de PEMEX y lo ultimaron a balazos


Acribillan a empleado  de Petróleos Mexicanos | El Imparcial de Oaxaca

Siendo aproximadamente las 09:30 horas de ayer, un mortal y sangriento ataque armado se suscitó en el interior del lavaautos La Rampa, ubicado sobre camino Viejo a La Ventosa, en la colonia Hidalgo Oriente.

Un hombre que esperaba mientras lavaban su vehículo, fue sorprendido por un presunto o presuntos gatilleros, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra del infortunado sujeto, para después huir del lugar a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

A través de la línea de emergencias 911, fueron alertados los cuerpos policíacos, quienes se apersonaron en el lugar y encontraron un cuerpo sin vida, la persona vestía uniforme de PEMEX. El lugar de inmediato fue acordonado en espera de los agentes estatales de investigación.

Elementos de la guardia Nacional, de la Policía Estatal, de Municipal y de la Policía Vial tomaron dato de lo sucedido, en tanto la circulación a los vehículos en esta importante avenida fue cerrada, mientras peritos de la Fiscalía realizaban los peritajes correspondientes.

Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser llevado a donde le realizarían la necropsia de ley y establecer las verdaderas causas de su muerte, abriendo así un legajo de investigación, en contra de quién o quiénes resulten responsables de este homicidio.

Más tarde, el occiso fue identificado por sus familiares, quienes dijeron respondía al nombre de José Antonio E., mejor conocido como El Sobeco, quien era empleado de petróleos mexicanos PEMEX en el área de contraincendios.