Ciclista es arrollado por camión urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciclista es arrollado por camión urbano

El ciclista fue trasladado al hospital por una lesión en la rodilla.


Ciclista es arrollado por camión urbano | El Imparcial de Oaxaca

Un ciclista originario de la ciudad de Juchitán resultó lesionado cuando un camión de la línea ómnibus le cortó el camino.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando un grupo de ciclista de la ciudad de Juchitán retornaban de Ciudad Ixtepec a bordo de sus respectivas unidades.

Como todas las mañanas salen a muy temprana hora de la ciudad zapoteca con rumbo a la Ciudad Ixtepec donde posteriormente retornan.

Uno de los ciclistas de oficio médico circulaba en el tramo de El espinal a Juchitán, cuando un camión de la línea ómnibus de Ciudad Ixtepec le cerró el camino.

El ciclista accionó sus frenos pero no pudo evitar impactarse contra este camión de pasaje donde el operador se detuvo para poder checar la ruta.
Derivado del percance, ciclistas y compañeros del lesionado solicitaron la intervención de una ambulancia a través del servicio de emergencias 911.

Personal del heroico cuerpo de bomberos llegó al lugar, así como un paramédico de la ambulancia Delfín Azul, quienes le brindaron los primeros auxilios siendo trasladado al hospital debido a una lesión en la rodilla.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de esta población quiénes invitaron a las partes involucradas a llegar a un arreglo. El conductor aceptó su culpa al haber cortado la circulación al ciclista.


aa

 

Relacionadas: