Estalla polvorín en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estalla polvorín en Miahuatlán

Uno de los trabajadores del taller salió lesionado de su pie; los vecinos al escuchar el estruendo llamaron a la Policía


Estalla polvorín en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

La explosión de un polvorín, dejó como saldo una persona lesionada pero no de gravedad, los hechos fueron en Santo Tomás Tamazulápam, Miahuatlán.

La detonación del taller fue a las 10:30 horas, lo que movilizó a las corporaciones policiacas hasta el polvorín ubicado sobre carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del kilómetro 109, en el paraje denominado El Cerrito.

Según versiones, en el taller estaban trabajando con juegos pirotécnicos y la mala manipulación provocó el estallido del lugar.

Ante el fuerte ruido se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como vecinos del lugar, quienes al arribar a la zona se percataron que el fuego ya había consumido el taller.

En el percance salió lesionado de un pie uno de los trabajadores, el cual responde al nombre de Rafael P. A., quien fue canalizado a clínica particular de Miahuatlán para su valoración.


aa

 

Relacionadas: