Escapa tras atropellar y matar a peatón en la Reforma Agraria | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Escapa tras atropellar y matar a peatón en la Reforma Agraria

El accidente ocurrió en Símbolos Patrios, a la altura de la Reforma Agraria


Escapa tras atropellar y matar a peatón en  la Reforma Agraria | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió la madrugada de ayer tras ser atropellado por un vehículo particular en la carretera federal 175 a la altura de la colonia Reforma Agraria.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas, por lo que socorristas de la Brigada Atención y Rescate Voluntario de Urgencias llegaron a auxiliar al peatón, quien estaba tirado con heridas visibles.
Tras valorarlo, trataron de reanimarlo, pero no obtuvieron respuesta favorable al estimulo después de la reanimación cardiopulmonar, motivo por el que lo dieron por muerto, indicando que no había signos vitales.
El deceso fue notificado a las autoridades y al lugar arribaron policías municipales para resguardar la zona y acordonarla, en tanto informaron a la autoridad ministerial.
Agentes estatales de investigación y peritos practicaron la inspección ocular y tras recabar indicios, el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la ciudad que se ubica en San Bartolo Coyotepec, en espera de ser identificado y donde le practicarán la necrocirugía de ley.
Testigos indicaron que intentaba cruzar la avenida a la altura de la colonia Reforma Agraria cuando fue atropellado por un vehículo particular que siguió su marcha.
Las autoridades indicaron que le calculan a la víctima entre 35 y 40 años de edad y no tenía ninguna identificación.
Sin embargo, una persona indicó que se llamaba Rubén y era vecino de la colonia Buenos Aires en San Antonio de la Cal, información que no había sido confirmada.
Esperaban que familiares del fallecido acudieran a las oficinas ministeriales para realizar la identificación legal del cadáver y reclamarlo.