Indagan sobre doble ejecución en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan sobre doble ejecución en Salina Cruz

Una profesora de primaria y un taxista perdieron la vida en lo que parecía ser un accidente automovilístico


  • Indagan sobre doble ejecución en Salina Cruz
  • Indagan sobre doble ejecución en Salina Cruz

La Fiscalía General del estado de Oaxaca (FGEO) investiga la presunta doble ejecución de dos personas sobre la carretera Tehuantepec-Salina Cruz, a escasos metros del arco de seguridad del puerto.

Los sangrientos hechos ocurrieron durante la tarde-noche del pasado sábado, cuando se reportó a través de la línea de emergencias 911, que un taxi del sitio Nueva Aurora, marcado con el número 522, se había salido de la cinta asfáltica, para después volcar en un barranco, en donde quedó con las llantas hacia arriba y en el lugar fueron hallados dos cuerpos sin vida.

Al tener el conocimiento de los hechos, el lugar fue abarrotado por elementos de la Guardia Nacional, policías municipales y estatales, quienes acordonaron el área y cerraron la circulación en uno de los carriles, ya que se habían percatado que metros antes de donde fue hallado volcado el taxi, había cartuchos percutidos sobre la carretera.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las primeras indagatorias en torno a los hechos, en el incidente perdió la vida una profesora de educación primaria Miriam H. J. y el taxista Williams, quien era mejor conocido como El Negro.

Después de las diligencias de ley, el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos, para ser llevados a donde se les realizaría la necropsia de ley y establecer las verdaderas causas de su muerte, abriendo así un legajo de investigación por el delito del doble homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables


aa

 

Relacionadas: