Agarran ladrones de motocicletas en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agarran ladrones de motocicletas en Santa Lucía del Camino

Las autoridades detuvieron a una banda de presuntos ladrones de motocicletas quienes operaban desde una casa ubicada en la colonia del Bosque


  • Agarran ladrones de motocicletas en Santa Lucía del Camino
  • Agarran ladrones de motocicletas en Santa Lucía del Camino
  • Agarran ladrones de motocicletas en Santa Lucía del Camino
  • Agarran ladrones de motocicletas en Santa Lucía del Camino
  • Agarran ladrones de motocicletas en Santa Lucía del Camino

Un grupo compuesto por tres hombres y una mujer fue detenido por elementos de la Policía Municipal en Santa Lucía del Camino, entre ellos se encontraba una menor de siete años de edad.

La banda fue descubierta gracias a una llamada anónima donde se reportó que estos individuos entraban y salían de un domicilio en la colonia del Bosque, presuntamente, con motocicletas robadas, fueron consignados al Ministerio Público.

Alrededor de las 09:15 la cabina de control de la Policía Municipal, recibió la denuncia de una vecina de la calle Sabinos de la colonia del Bosque Norte, donde señalaba que personas desconocidas habían llegado a rentar una casa, pero se escuchaban ruidos y movimiento extraños en el lugar.

Uno de los movimientos que alertó a los vecinos fue que durante la semana, dos hombres entraban con motocicletas de un color y les cambiaban el color, por lo que los oficiales se dirigieron al del reporte.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal observaron a dos hombres que se dedicaban a subir una motocicleta a un vehículo y al ver a los oficiales trataron de escapar del lugar, pero fueron detenidos.

Por su parte, otro hombre que salía con una motocicleta, trato de huir al ver a los uniformados quienes durante la persecución entraron a la casa.

En el interior de la vivienda, los policías encontraron cajas que contenían placas de circulación de motocicletas y carros, además, a uno de los detenidos le encontraron 29 bolsas pequeñas color negro conteniendo en su interior presuntamente cristal.

En el lugar localizaron una motocicleta marca Bajaj, tipo pulsar, color negro, la cual, al revisar sus datos en Plataforma México arrojó un reporte de robo del 28 de octubre en Santa Lucía del Camino.

Una de las placas halladas pertenecía a una motocicleta que fue robada el 27 de agosto del presente año.

Los oficiales también localizaron 29 chips de Telcel liberados y 6 casquillos percutidos.

Después de la detención, los tres hombres y la mujer, fueron consignados ante el Ministerio Público, por el presunto delito de robó específico y posesión de droga, en tanto la menor de 7 años de edad, fue puesta a disposición del DIF.

La motocicleta fue puesta a disposición del Ministerio Público, ya que minutos antes de su traslado, llegó el propietario de la motocicleta, reconociéndola, ya que vio la transmisión en vivo del portal de EL IMPARCIAL.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/696127187546630/


aa

 

Relacionadas: